miércoles, noviembre 01, 2006


ABBAmannia en America TV – Argentina

El Martes 24 de Octubre 2006 el grupo ABBAmannia de Argentina estuvo invitado en el programa “Fuga a la Noche” de America TV (23.30 hs), conducido por Alejandro Fantino, acompañado de Laura Oliva y de las locuras de Luis Rubio son su personaje Eber Ludueña.

Este especial estaba programado hace 3 semanas atrás, pero fue postergado, según indicara en su momento Luciano Pletener, tecladista de ABBAmannia, a “Gracias Por La Música!”. Estábamos a la espera de su confirmación para comunicar a todos los ABBA fans, pero lamentablemente no nos confirmaron en su tiempo.

El programa fue a todo ABBA, donde ABBAmannia interpretó “Dancing Queen”, “Mamma Mia” en Castellano, “Chiquitita” en Castellano, “Waterloo” y “Dame Dame Dame”.
El estudio estaba adornado con hermosos y gigantes posters de ABBA. Fue una hora a todo ABBA, interactuando con las anécdotas de los años ‘70s de Eber Ludueña, característica del personaje.

Se presentó al grupo ABBA con un clip de canciones interpretadas en “ABBA The Movie” (Mamma mia, Fernando, Dancing Queen, Thank You For The Music) y el grupo ABBAmania contó una brevísima reseña de ABBA, comenzando por contestar a la pregunta del conductor Alejandro Fantino -“Viven los cuatro, no?”.

Alejandro Fantino también contó una anecdota de su niñez, cuando a los 8 años junto a 300 niños interpretaron para sus madres “Chiquitita”.

ABBAmannia entregó un show con interpretaciones en vivo y más allá de algún pequeño desencuentro en una línea de la letra de alguna canción entre las supuestas “Frida” y “Agnetha”, fue bueno verlos y traer aquellos tiempos dorados de ABBA a éste tiempo.
Presentaron el lanzamiento del Cd “ABBAmannia – Tributo a ABBA” y adelantaron lugares donde se presentarán en el futuro, como Viedma en Argentina y también Chile y Perú.

Con bromas, canciones, algunos pequeños furcios históricos y anécdotas, ABBAmannia brindó la oportunidad a que un programa de la Televisión Argentina dedicara 60 minutos a ABBA y su música, algo que no sucedía hace mucho tiempo!

ABBAmannia son: Su creador y director musical, en los teclados y coros, Luciano Pletener, Mario Cozza, en guitarra y coros. Las voces femeninas están a cargo de Patricia Lorca y Carolina Ramírez.

No hay comentarios.: