viernes, noviembre 03, 2006



REPORTE SOBRE "MAMMA MIA!"
POR DANIEL MEJIAS EN LA TELEVISION DE ESPAÑA

Nuestro amigo y Corresponsal Daniel Mejias, jefe de prensa de la puesta Madrileña de “Mamma Mia!” estuvo el pasado Martes 31 de Octubre 2006 en la Televisión Española hablando 30 minutos sobre el musical “Mamma Mia!".
En el segmento “Corazón de Broadway” del programa “Demasiado Corazón” del canal Español “Telecorazón”, Daniel desarrolló un excelente reporte de “Mamma Mia!”, contando la historia, la puesta en Madrid, y datos muy interesantes.

Comenzando con la base de “Mamma Mia!”, que es obviamente ABBA, Daniel ofreció el primer éxito internacional de ABBA, que fue “Waterloo”, mostrando imágenes de 1974 cuando ABBA participó de Eurovisión con ese hit. También “Waterloo” fue la respuesta a un concurso organizado por Daniel, cuya ganadora de Valencia, obtuvo dos entradas para ver el musical en Madrid.

Daniel no solamente habló sobre el éxito mundial de éste musical, sino tambien contó anécdotas e intimidades del elenco de España.

Recordando que el 11 de Noviembre la puesta de Mamma Mia! en Madrid cumple 2 años, contó cómo fue la presencia de Björn y Frida en el estreno de Madrid, lo encantadores que son y cómo Björn llegó en su avión privado acompañado de 15 personas! Fotos de Björn y Frida en el estreno demostraban la calidez hacia con su público.
Se compartieron imágenes de los ensayos de “Mamma Mia!” y tambien se mostró un excelente clip con todo el elenco filmado sobre la Gran Via Madrileña, en plena calle. Pero también se vieron extractos de la obra musical con el elenco Español, cantando “Gracias Por La Música!” y el gran final interpretando “Dancing Queen” sobre el escenario del Teatro Lope de Vega, donde se está presentando “Mamma Mia!”.

Para muchos Argentinos, amigos de Daniel, fue un gusto enorme haberlo podido ver en tv en directo a través de Internet. Daniel, junto a Enrique Mandredi, crearon hace 23 años -1983- el único Fan Club Oficial de ABBA en Argentina, oficializado por RCA Argentina, sello grabador representante del grupo Sueco en nuestro País en aquel tiempo. Indudablemente su fanatismo y admiración por el grupo Sueco sigue en él, y su trabajo lo llevó a la gran oportunidad de estar en la producción del Musical “Mamma Mia!” como Jefe de Prensa.

Este reporte se pudo ver a través de Internet ingresando a la página
www.ono.com. Alli en una ventana que dice “TV en Directo”, clikeamos TELECORAZON a las 18:30 hs –Horario de Argentina- y nos encontramos con éste maravilloso reporte de Daniel Mejias. Pueden continuar viendo los reportes de Daniel cada Martes, hablando sobre diferentes Musicales, en la misma dirección de Internet al mismo horario -22:30 hs en España-.

Pueden acceder también a
www.telecorazon.com para conocer la programación de éste Canal de TV, pero desde alli los direccionará a www.ono.com para poder ver la programación on line.

© Copyright “Gracias Por La Música!”




















No hay comentarios.: